Home

Daperton Alquiler de Coches

Daperton, empresa perteneciente a Daperton Group (presente en el mercado desde 1995), se ha convertido en un referente indiscutible en el sector del alquiler de vehículos sin conductor.

Los clientes de Daperton pueden optar por la contratación de vehículos de la clase Premium o bien por otros de características generalistas como los del resto de competidores.

La especialización en vehículos exclusivos proporciona a la oferta de Daperton un elemento claramente diferenciador dentro de su sector, dotándola de una gran diversidad de modelos disponibles en flota -microcompactos, deportivos, descapotables, de representación, etc.- así como de competitivas tarifas y permanentes ofertas.

Es destacable la permanente renovación de ofertas que ofrecemos en nuestra página Web, así como nuestro sistema de cotizador instantáneo, que facilita el importe exacto de lo que le costará alquilar su vehículo. También puede beneficiarse de descuentos añadidos al formalizar su reserva y realizar el pago de forma on-line.

Otra de las características que distinguen a Daperton es su indiscutible liderazgo y know how en servicios de soporte a empresas y agencias de publicidad para la realización de acciones de marketing, promociones, caravanas, publicidad dinámica, campañas políticas, sampling, etc.

Lejos de la tendencia del mercado, en Daperton estamos convencidos de que en la excelencia se encuentra la clave del éxito; ésta es una de las razones que explican que todos nuestros productos y proyectos estén siempre cimentados en la especialización y en la transparencia. Este espíritu es compartido por nuestros clientes que no dudan en aplicar el viejo refrán español de "cuenta por bienes los males que no tienes".

Estoy convencido de que esta filosofía de trabajo es esencial en el éxito obtenido en el Customer Satisfaction Survey, que otorga un nivel de satisfacción total del 93,45 %. Tras este resultado aprovecho la oportunidad para destacar que el mismo sería inalcanzable sin un equipo humano capaz de vivir, de forma entusiasta y altamente profesional, el día a día y las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde esta presentación de Daperton quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clientes el habernos permitido atenderles, así como invitar a los que todavía no han utilizado nuestros servicios nos den la oportunidad de poderlo hacer.

Un cordial saludo.

David Pérez-Tomé Román.
Managing Director