Home

Alquileres Mensuales con Daperton Alquiler de Coches

Nuestros alquileres de coches Mensuales, son ideales para empresas que necesitan una contratación de plazos flexible, para el uso de nuevos empleados o creación de puestos temporales, actividades estacionales, para directivos o cargos intermedios desplazados temporalmente, etc. Resulta igualmente idóneo para personal diplomático, turistas o extranjeros y, por supuesto, para todos los que les gusta cambiar con frecuencia de vehículo...

Los alquiles de coches Mensuales permite a los clientes acceder sin esperas y de forma inmediata a cualquier vehículo de nuestra flota.

Con nuestros sistemas de alquiler de coches Mensuales, nuestros clientes disfrutan de lo mejor del alquiler convencional (entrega inmediata, vehículo de sustitución, sin molestias de traslados a talleres, flexibilidad de plazos, sin costes añadidos por devoluciones, etc.) y del Renting convencional (todo incluido, mantenimiento, averías, seguros, tarifa económica, etc.)

  • Disponibilidad inmediata    
  • La mayor flexibilidad de plazos de contratación del mercado    
  • Mantenimiento, averías, neumáticos...    
  • Vehículo de sustitución inmediato    
  • Sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo del usuario a talleres

... y mucho más...los alquileres Mensuales de Daperton son una forma diferente de conducir.

Descuentos adicionales de hasta un 10% en alquileres de 3 o más meses, con la opción de pago anticipado.

Oferta aplicable en alquileres realizados en nuestras oficinas de Madrid Plaza de Castilla y Las Rozas, en Málaga en la de Puerto Banús Marbella.